Gestión de plataformas tecnológicas

Esta línea apoya el proceso de transformación digital, a través de la adopción e integración de plataformas de gestión que aportan al monitoreo o ejecución de procesos críticos del negocio.

LMS

Learning Management System o Sistema de Gestión de Aprendizaje facilita la bajada, adopción e implementación de nuevas prácticas de servicio, protocolos de venta, fidelización o procesos productivos para cualquier empresa.

CRM

Custormer relationship management, sistema que permiten centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes, permitiendo rentabilizar y detectar las distintas oportunidades que genera la interacción con clientes.

BI

Solución destinada a facilitar la toma de decisiones en base a información empírica de la empresa y que permite unir diferentes fuentes de datos, modelizar y analizar datos para presentarlos a través de dashboards de una manera muy fácil, atractiva e intuitiva.

APP/PLATAFORMAS ECOMMERCE

Desarrollo de estrategia digital a través de la implementación de plataformas tecnológicas que potencien el desempeño comercial.

×