Nuestros Servicios

Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en la industria de salud, banca, inteligencia de negocios y retail; que generamos estrategias comerciales acorde a las dinámicas y exigencias del mercado.

Nuestro propósito   

Ser tu socio estratégico

Colaborando activamente en la definición y ejecución de una estrategia comercial orientada hacia la economía digital que logre concentrar los esfuerzos en la mejora de competitividad, experiencia de compra y crecimiento.

Estrategia

Diseñamos estrategias que incorporen factores claves, internos y externos, para abordar las nuevas dinámicas de mercado.

Competitividad

Orientamos la operación comercial hacia la economía digital, con el objeto de capturar valor del mercado.

Crecimiento

Alcanzamos resultados en base a la ejecución de propuestas de valor y optimización de la gestión comercial.

Nuestro Equipo

Profesionales expertos

Claudio Pavez Salas

Socio Fundador LeverUP

Importante experiencia en diversos sectores industriales, tales como: retail, automotriz, servicios, producción y exportaciones, en los cuales ha ocupado cargos gerenciales en áreas comerciales y operaciones, desarrollando estrategias competitivas que generen valor hacia el mercado, con una fuerte orientación a la incorporación de procesos de innovación, gestión de emprendimiento y tecnología.

Hugo Lahsen Humeres

Socio Fundador LeverUP

Ejecutivo con 15 años de trayectoria en áreas comerciales, Marketing y Clientes, recogidas en industria de la Banca, Telecomunicaciones y Salud. Profesional con visión operacional estratégica y orientación a los resultados. Posee vasta experiencia en: desarrollo de modelos de negocio que generen valor, proyectos de branding, campañas en ecosistemas digitales con foco en funnel de ventas, desarrollo de canales, customer experience y estrategias de venta basadas en georreferenciación. Comprometido y apasionado por el marketing, se destaca por liderar proyectos que muevan la aguja estableciendo excelentes relaciones interpersonales para enfrentar cada desafío.

×